¿quiénes somos?

El formato de café australiano es mundialmente conocido por su enfoque innovador tanto en la alimentación, el café y el buen servicio. Su mezcla única de culturas: Inglesa, europea y asiática, y sus productos ricos y variados han generado un enfoque moderno y singular a nuestra cocina.

FEDERAL CAFE representa uno de los conceptos de cafetería más innovadores, de más rápido crecimiento y más rentables en España. Su éxito proviene de un resultado directo de la popularidad en España de este estilo genuinamente australiano. El concepto fue creado en Barcelona por dos australianos: Tommy Tang y Crick King. Juntos llevaron parte de la atmósfera, la luz y la frescura de Australia a España. El propio nombre de "Federal" viene de un pequeño y tranquilo pueblo situado en las colinas de Byron Bay, en la costa entre Sidney y Brisbane.

Los clientes de FEDERAL CAFE disfrutan de una comida sana, deliciosa y de fácil preparación. Los espacios están pensados para recibir una gran cantidad de luz exterior y proporcionar confortabilidad y comodidad, al mismo tiempo que mantienen un diseño elegante, moderno y casual.

Un aspecto clave del éxito de la marca es la idea Australiana del servicio continuo, sin hora 'establecida' para comer. Por ejemplo: los clientes podrían tomar el desayuno a las once, el almuerzo a las cinco de la tarde y la cena a las 10:30 de la noche.

El menú es moderno, variado y original. Podemos encontrar desde muesli a tostadas con aguacate, desde una ensalada asada vegetal a una hamburguesa de carne de canguro. Los ingredientes son siempre frescos y saludables, de origen local y de comercio justo siempre que sea posible.

Desde el primer día, esta insistencia en la calidad, la frescura y la relación calidad-precio ha sido reconocida por nuestros clientes, de este modo su número seguirá creciendo.

federal

oportunidad de inversión segura y rentable en manos de federal café

Hay dos modelos de FEDERAL CAFÉ diseñados para satisfacer las necesidades de distintos tipos de franquicias:

1. Con un espacio de unos 100m2 usted será capaz de crear una excelente oportunidad para el autoempleo. Este modelo es práctico, con una organización simple y menos cantidad de personal.

2. Con un espacio de unos 200m2 usted será capaz de crear una serie de excelentes oportunidades de inversión en virtud de la gestión. Este modelo tiene un enorme potencial de crecimiento y su retorno de la inversión es superior a la de cualquier concepto de café de tamaño similar.

el apoyo de la oficina central federal café

El nuevo FEDERAL en Barcelona situado en el "barri Gòtic" es un ejemplo perfecto de nuestro compromiso de apoyar a los franquiciados en todo el proceso de puesta a punto. Hemos estado involucrados en todos los aspectos del proyecto: la búsqueda de localizaciones, diseño de interiores, la concesión de licencias, gestión de la construcción, las cotizaciones y del abastecimiento de materiales y productos. Nuestra participación es integral, práctica y continua.

federal